escudo cabecera  
menu inicio historia organigrama marco_asistencial rec_humanos rec_moviles act_docente galerķa contacto

AGRADECIMIENTOS:

dedalo

 

ESTRUCTURA - ORGANIGRAMA

La Agrupación de Protección Civil, dependiente desde el año 2.004 del Área de Atención al Ciudadano del M.I. Ayuntamiento de Tudela, tiene a su vez  un Jefe de Agrupación  (Presidente), que  ejerce la Dirección e inspección  de la misma. del que depende orgánicamente: Tres Jefes de Unidad que junto con el primero, componen la Junta de la misma, estos a su vez son responsables directos de las Áreas de : Formación, Logística e Intervención

Un responsable de Secretaria y Tesorería, que redacta y registra cuantos documentos se reciben o realizan, así como confecciona las Actas de las reuniones de la Junta de la Agrupación y Asambleas y en Tesorería tiene las atribuciones de intervenir  los actos contables y llevar registro de los gastos originados e informar mensualmente de los mismos,  igualmente prepara las propuestas de gastos y  da la conformidad a todas aquellas compras que se soliciten desde las distintas áreas. Un Jefe de Sección Operativa, cuyas funciones son, sustituir a los Jefes de Unidad, preparar y dirigir los servicios que les sean encomendados.

Un responsable de la Sección Técnica, cuya labor es la preparación y realización de los cursos que se realizan en la Agrupación y  reunir los medios necesarios para la realización de estos, el perfeccionamiento y especialización, también está encargado de la preparación y realización de los planes de emergencia que se realicen, bajo su dependencia se encuentra la responsable de las relaciones públicas y el personal que colabora o participa en la confección de revistas, seminarios, Jornadas, Conferencias, etc.

Todo este personal se encuadra en la denominada JUNTA DE LA AGRUPACIÓN, que es  el órgano de decisión de la Agrupación.

Igualmente existen  seis secciones, bajo dependencia orgánica de los Jefes de Unidad (2 por cada Jefe), con otros tantos responsables de: Vehículos, Transmisiones, Botiquines, Logística y Almacén.

En la actualidad, ésta Agrupación dispone de medios humanos y materiales que se citan en otros apartados.

Transcurridos estos 21 años desde la constitución de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tudela con empeño y gran esfuerzo, se ha llegado a unas cotas de gran referencia.

organigrama